Llámenos  +56-2-2336360
Especialistas Cirujanos Maxilofaciales - U. de Chile

Odontología Restauradora

Resinas compuestas Tambien llamadas resinas, son las obturaciones que se utilizan para recuperar la perdida de partes dentarias dañadas por caries. Permiten mantener vital a las piezas dentarias y evitamos perder el tejdo sano remanente.
Coronas de Porcelana En los casos que la destrucción dentaria sea mayor pero que permita mantener la raiz de la pieza dentaria podemos instalar una corona cerámica que prácticamente resulta invisible.
Injertos En los casos que ha pasado mucho tiempo desde que se perdió la pieza dentaria el tejido oseo (hueso) se reabsorve y es necesario complementar con injertos previamente o junto con la instalación de los implantes.

Otros tratamientos

Implantes Unitarios

LA PERDIDA DE TODAS LAS PIEZAS DENTALES
Cuando perdemos todas las piezas dentales, ya sea de un solo maxilar o de ambos maxilares tenemos un paciente con graves problemas en su salud bucal, alteraciones alimenticias, sociales y de auto estima y e inseguridades. El temor constante a la perdida de su prótesis, la incomodidad al almentarse y al efectuar cosas tan simples como soplar.
El tratamiento para nosotros es un gran desafío que nos traerá resultados extremadamente positivos. Es un proceso que involucra multiples sesiones, un periodo de cicatrización y una etapa de confección protésica pero el resultado no tarda en llegar y el paciente podrá enfrentar la vida de una forma muy diferente.
Las alternatias son vaariadas y dependen de cada caso en particular. Es factible instalar una prótesis fija que no posee paladar ni ganchos y es factible lograrlo con solo cuatro o cinco implantes en cada maxilar.
El procedimiento se puede realizar bajo anestesia loal y sedación endovenosa o con anestesia general de manera tal que el paciente no tenga molestias y luego de la cirugía tenga instaladas sus nuevas prótesis provisorias en forma inmediata.

Vea mas info...

Dr. Antonio Marino
Cirujano Maxilofacial
www.maxilofacial.cl .

Explicativos

protesis total hibrida

En este maxilar superior hay cuatro implantes, en nuestra opinión en el maxilar superior es ideal al menos cinco implantes.

mas info...
Protesis total inferior

En el paciente podemos ver cuatro implantes en la mandibula inferior que sostendrán la prótesis total.

mas info...

PEn el esquema vemos el caso de la imagen anterior con la ´prótesis instalada.

mas info...