Prótesis Admodum

coronas orcelana implantes admodum

 

Prótesis Admodum o híbridas

Sobre implantes de titanio

Cuando se han perdido todas las piezas dentales ya sea del maxilar superior, la mandíbula o de ambas arcadas dentarias o en los casos en que las piezas dentales se encuentran en muy deterioradas condiciones la alternativa de tratamiento es mediante una prótesis admodum Branemark.

Este tratamiento consiste en la instalación de seis o siete implantes en el maxilar superior y de cuatro o cinco implantes en la mandíbula. Sobre ellos se confecciona mediante técnicas de alta precisión un núcleo metálico que lleva sobre el las piezas dentales protésicas. Esta estructura se atornilla en forma fija sobre los implantes dentales, de esa manera se pueden recuperar todas las piezas dentarias perdidas, de una manera fija, sin paladar acrílico y con la comodidad que significa poder alimentarse y conversar sin las incomodidades que llevan las prótesis removibles.

Es un tratamiento que requiere una preparación previa y que bajo condiciones óptimas pueden tener resultados sorprendentes.

Los pacientes fumadores o portadores de enfermedad periodontal son los casos complejos de resolver pero con el trabajo planificado y coordinado de la manera adecuada podrán llegar a un resultado final.

Es fundamental la evaluación individual y el trabajo continuo con el equipo de especialistas.

Solicite una evaluación completando nuestro formulario o simplemente llamando al +56222336360

www.maxilofacial.com