Más de un implante

Prótesis plural

MAS DE UNA PIEZA DENTAL
Cuando perdemos mas de una pieza dental es muy variable principalmente por la distribución de las perdidas dentales, pueden ser seguidas, intercaladas o un sector completo. En general el concepto es que no necesariamente hay que instalar un implante por cada una de las piezas perdidas, por ejemplo podemos tener tres piezas perdidas en forma consecutiva y con solo dos implantes podemos recuperar la perdida del sector. Los factores a considerar son múltiples dentro de los cuales encontramos, la disposición de la pérdida dentaria, las características anatómicas del hueso del paciente, la zona y los factores económicos. Como en todos los caso es fundamental un acabado estudio clínico y radiográfico.

Protesis total implantes

 

Navegación pre quirúrgica
Al instalr un implante debemos previamente planificar la dirección, inclinación, diametro y lungitud del o de los implantes dentales. Para ello solicitamos una tomografía, la cual mediante SIMPLANTOMS, la herramienta mas poderosa del momento.

El software de planificación de tratamiento SimPlant® ofrece a su dentista información tridimensional sobre la anatomía de su boca:
• La anchura y densidad de su maxilar
• La ubicación exacta de las raíces de los dientes adyacentes
• La ubicación de los nervios
Gracias a esta información precisa, podemos determinar la ubicación ideal para los implantes, lograr el mejor resultado y mostrarle el aspecto de sus nuevos dientes, ¡incluso antes del tratamiento!

Conozca cada detalle de antemano

Su odontólogo puede preparar “virtualmente” el tratamiento hasta el menor detalle de modo que usted recibe un tratamiento mucho más seguro y cómodo. Con SimPlant® y SurgiGuide®, la odontología a mano alzada es cosa del pasado.

Sin sorpresas, con una comodidad máxima

Una SurgiGuide® personalizada constituye para su dentista el vínculo entre la planificación del implante y el tratamiento efectivo. Garantiza una ejecución segura y de acuerdo a la planificación por parte de su dentista. Una SurgiGuide® se adapta a su boca con una precisión inigualada durante el tratamiento de implantes garantizándole una comodidad máxima.
y con ella podemos previamente planificar la posición de las prótesis que instalaremos en fora definitiva.os Los implantes se insertan reemplazando a las raíces de las piezas dentarias perdidas, sobre el implante se instala una corona cerámica que otorga un resultados estético similar a un diente natural sin dañar a los dientes vecinos. Los implantes dentales fueron creados en la década del 70 y se están utilizando en Chile desde 1980 con excelentes resultados.

Dr. Antonio Marino
Cirujano Maxilofacial
www.maxilofacial.com

  • Cirugía Oral y Maxilofacial

    Cirugía Oral y Maxilofacial

    Cirugía Oral Son diversos los procedimientos como; exodoncias (extracciones dentarias), frenectomías (resección de frenillos), extirpación de lesiones, cirugías destinadas a…

    Leer mas...

  • Implantes dentales y Rehabilitación Oral

    Implantes dentales y Rehabilitación Oral

    Tratamiento de implantes dentales de titanio para los que han perdido poezas dentales. Nuestros tratamientos están al alcance de muchos.

    Leer mas...

  • Ortodoncia dento máxilo facial

    Ortodoncia dento máxilo facial

    La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de…

    Leer mas...

  • Periodoncia

    Periodoncia

    La Periodoncia es aquella disciplina de la Odontología que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan…

    Leer mas...

  • Cirugía dento alveolar

    Cirugía dento alveolar

    Los procedimientos quirúrgicos en la boca son muchos. La mayoría requieren conocimientos de un especialista en cirugía bucal y Maxilofacial.…

    Leer mas...

  • Planificación digital

    Planificación digital

    Planificación Computarizada Simplant OMS Navegacion 3d Navegación pre quirúrgica Al instalr un implante debemos previamente planificar la dirección, inclinación, diametro…

    Leer mas...

  • Coronas de porcelana

    Coronas de porcelana

    Todo tratamiento con implantes dentales que requiera recuperar piezas dentarias perdidas necesita dos partes anatómicas. Una es la parte profunda,…

    Leer mas...

  • Alimentación y vida Sana

    Alimentación y vida Sana

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed blandit massa vel mauris sollicitudin dignissim. Phasellus ultrices tellus eget ipsum…

    Leer mas...

  • Salud de las encías

    Salud de las encías

    La Periodoncia es aquella disciplina de la Odontología que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que…

    Leer mas...