Piezo Cirugía

Contamos con tecnología especializada en cirugía de injertos y tratamientos que requieren cortes en el hueso con alta precisión.

Contamos con el equipo mas moderno de Chile para cirugía Piezo Eléctrica. Es un equipo que no utiliza sistemas giratorios como las fresas o brocas dentales. Funciona con vibraciones ultra sónicas como el aparato para hacer limpiezas pero a una frecuencia especial que efectúa cortes de alta precisión.

PiezoMed es el equipo Suizo especializado en estos tratamiento. Tenemos uno de los equipos que se encuentran en Chile y lo trajimos especialmente para nuestra clínica desde el extranjero.

El dispositivo de W&H pone al alcance del cirujano las ventajas de la innovadora tecnología ultrasónica: microvibraciones de alta frecuencia que garantizan un corte de increíble precisión. Además, gracias al denominado efecto de cavitación, también permite un campo de operación prácticamente sin sangre.

Gracias a la tecnología ultrasónica, la sustancia ósea se retira con gran precisión preservando los tejidos blandos circundantes. Un alivio notable para el paciente que experimenta una rápida curación de las heridas.
Además, Piezomed reconoce automáticamente el inserto y le asigna el grupo de potencia correcto. De esta forma, no solo se facilita el manejo, sino que se reduce el riesgo de sobrecarga de los insertos y se prolonga su vida útil.

 

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.