Planificación digital en implantes

puente implantes

Planificación Computarizada Simplant OMS
navegacion 3d
Navegación pre quirúrgica
Al instalr un implante debemos previamente planificar la dirección, inclinación, diametro y lungitud del o de los implantes dentales. Para ello solicitamos una tomografía, la cual mediante SIMPLANTOMS, la herramienta mas poderosa del momento.

El software de planificación de tratamiento SimPlant® ofrece a su dentista información tridimensional sobre la anatomía de su boca:
• La anchura y densidad de su maxilar
• La ubicación exacta de las raíces de los dientes adyacentes
• La ubicación de los nervios
Gracias a esta información precisa, podemos determinar la ubicación ideal para los implantes, lograr el mejor resultado y mostrarle el aspecto de sus nuevos dientes, ¡incluso antes del tratamiento!

Conozca cada detalle de antemano
Su odontólogo puede preparar “virtualmente” el tratamiento hasta el menor detalle de modo que usted recibe un tratamiento mucho más seguro y cómodo. Con SimPlant® y SurgiGuide®, la odontología a mano alzada es cosa del pasado.

Sin sorpresas, con una comodidad máxima
Una SurgiGuide® personalizada constituye para su dentista el vínculo entre la planificación del implante y el tratamiento efectivo. Garantiza una ejecución segura y de acuerdo a la planificación por parte de su dentista. Una SurgiGuide® se adapta a su boca con una precisión inigualada durante el tratamiento de implantes garantizándole una comodidad máxima.
y con ella podemos previamente planificar la posición de las prótesis que instalaremos en fora definitiva.os Los implantes se insertan reemplazando a las raíces de las piezas dentarias perdidas, sobre el implante se instala una corona cerámica que otorga un resultados estético similar a un diente natural sin dañar a los dientes vecinos. Los implantes dentales fueron creados en la década del 70 y se están utilizando en Chile desde 1980 con excelentes resultados.

Dr. Antonio Marino
Cirujano Maxilofacial
www.maxilofacial.com