Precios implantes dentales económicos

Costos involucrados en un tratamiento de implantes dentales.

El tratamiento de implantes dentales siempre ha sido considerado como un tratamiento excesivamente elevado y lejos de el alcance de muchas personas.

Este tratamiento involucra equipamientos, tecnología, insumos y especialización profesional avanzada para obtener resultados exitosos.

Los profesionales deben ser altamente capacitados y tener una gran experiencia en el tema.

Un implante dental involucra:

  • Implantes dentales de titanio: Deben ser de primera calidad y de marcas reconocidas y certificadas internacionalmente. Nosotros utilizamos implantes Alpha Bio e implantes Zimmer.
  • Aditamentos protésicos: Son las piezas que ensamblan con altísima precisión con el implante dental y la corona o prótesis fija. Son piezas que deben tener altos estándares de calidad en su fabricación.
  • Materiales específicos de primera calidad para hacer registros detallados de su boca.
  • Deben ser trabajadas las coronas o prótesis en laboratorios externos especializados y de alta calidad.
  • Las cirugías deben ser realizadas por cirujanos especialistas en lugares especialmente diseñados para operar. NO en un box dental común.
  • La segunda etapa o rehabilitación debe ser efectuada por un profesional altamente capacitado en el tema. Es un tratamiento muy específico y que la tecnología avanza día a día por lo que el profesional debe estar constantemente en perfeccionamiento para ofrecer un tratamiento actualizado a los últimos estándares. Hay que pensar que un tratamiento de estos debe permanecer en boca muchos años.

Nuestro objetivo.

Con todo lo antes mencionados podremos obtener un tratamiento dental exitoso, tenemos que resguardar una serie de elementos clínicos para que su experiencia sea agradable y logre satisfacer sus expectativas. Quizás durante muchos años ha postergado un tratamiento y el momento de resolver su problema no puede ser una experiencia traumática o desagradable.

Pese a todo lo mencionado tenemos la convicción que podemos ofrecer tratamientos de primera calidad y con valores mas cercanos a muchos. Entendemos que lamentablemente no todos podrán a acceder a un tratamiento pero creemos que con nuestro planteamiento podremos aumentar las coberturas de salud.

No ofrecemos tratamientos con grandes promociones o tipo grupones pero ofrecemos calidad y valores idénticos a los que ofrecen las isapres a sus beneficiaros.

Si usted es FONASA y necesita implantes dentales hágalo saber y podremos efectuar un descuento aún mayor.

Creemos en una Salud de Calidad y digna para nuestros paciente y esperamos que la cobertura privada de salud se debe ampliar sin disminuir la calidad y ofreciendo la tecnología de punta con profesionales altamente especializados y con sólidos valores profesionales y humanos.

Comments are closed.